La Madre Naturaleza es sabia y generosa y así como nos dio alimento y plantas medicinales para el cuerpo, también nos regala cristales y piedras que además de ser bellísimas, poseen propiedades únicas y especiales así como beneficios, que nos permiten a través de la Terapia con Cristales, energizar el cuerpo, y potencializar emociones y estados de conciencia.

Desde hace miles de años, el hombre utiliza los cristales para sus labores diarias. Para nadie es un secreto ni es desconocido, que muchos de los electrodomésticos caseros usan cristales y minerales como cuarzo, cobre y hasta oro para funcionar mejor y para que se transmitan mejor las energías y las vibraciones a través de ellos. Del mismo los cristales permiten el flujo de energía a través de tu cuerpo.

Cada cristal y piedra, tiene propiedades únicas de acuerdo con sus formas, colores, texturas y resonancia, y por ello permiten sus utilización en sanación corporal e incluso energética. Algunos cristales son conocidos por sus energías que potencializan y complementan procesos de mejoría de enfermedades y curaciones. Las energías de los cristales son suaves pero lo suficientemente efectivas tanto para protegernos de energías eléctricas externas como para limpiar y activar energías, bloqueos y desequilibrios físicos, emocionales, mentales que hay en nuestro cuerpo así como espirituales.